Soy John Betancur Montoya, fotógrafo, delineante e infografista (realidad virtual). Debido a la violencia que vivió Colombia en los años 80 al 2000 me quedé en silla de ruedas y me vi obligado a salir de mi país y pedir asilo político para mi y mi familia en España.
desde adolescente he tenido inclinaciones hacia el mundo del arte; especialmente hacia el mundo de la fotografía y el dibujo en todas sus vertientes. Mi primera cámara fue una Instamatic 401 de Kodak, pero era muy difícil en aquellos tiempos hacer buenas fotografías sin estudios previos ya que no existían las cámaras réflex y prácticamente todo se hacía manualmente y utilizando mucho la intuición.
comencé mi bachillerato en una academia técnica donde mi asignatura preferida fue el dibujo técnico, de allí comencé a trabajar en una empresa para poder entrar a la universidad y costearme los estudios. Seguí en la empresa y seguí estudiando pero desgraciadamente como dije antes por culpa de esa violencia absurda que se vive en Colombia me quedé en mi silla de ruedas, emigre a España validé mis estudios me seguí preparando y trabajando al mismo tiempo y aun lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
tengo estudios de fotografía, infografía o realidad virtual, auxiliar de diseño gráfico, creación de páginas web, delineante de arquitectura y también he sido profesor de diseño 3d.
domino varios programas entre ellos Corel Draw, auto Cad, Lumion, Sketchup, WordPress, Revit y algunos más.
muchas gracias por entrar a mi web y espero que mis trabajos especialmente en el campo de la fotografía y la realidad virtual sean de su agrado y estoy a su completa disposición.